Protector solar sol de Ibiza

Protector solar sol de Ibiza

  admin  

 (129)    (3)    0

  Zero Waste

En verano multitud de químicos tóxicos invaden nuestras aguas marinas. Una investigación de CSIC ha analizado el impacto de estos protectores en la costa del mediterráneo.

“dichos experimentos demuestran que algunos de estos productos tienen efectos tóxicos sobre el fitoplancton marino, los crustáceos, las algas y los peces”.

Eso y la toxicidad que presentan en nuestro cuerpo ingredientes como (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato)  que pueden causar problemas de salud, impulsó a Alessandro Mancini a crear una alternativa más saludable y sostenible con las aguas del mediterráneo y con nuestro cuerpo.

Según algunas investigaciones recientes, se filtran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo después de sólo un par de horas. Estos químicos persisten en la sangre por hasta siete días y exceden, hasta 40 veces, los límites permitidos.

Sol de Ibiza nace como una alternativa a los protectores solares con filtros químicos que contienen ingredientes tóxicos para nuestra salud y el ecosistema marino.

Solar sol de Ibiza

Una crema solar natural SPF30 para uso facial y corporal que protege de los rayos (UVA) y (UVB) que cuenta con certificado ecológico, vegana, sin metales pesados y sin conservantes.

Sol de Ibiza no contiene perfume para evitar reacciones alérgicas o sensibilizaciones durante la exposición al sol, por eso esta especialmente indicado para niños y es apto para toda la familia.

Con 100ml de producto, en una práctica lata de aluminio reciclable y totalmente libre de plástico.

Entre sus ingredientes están:

  • Óxido de zinc (sin nanopartículas) Que es el filtro de protección solar mineral
  • Aceite de coco ecológico (Cocos nucifera oil)
  • Cera vegana (Euphorbia cerifera cera)
  • Aloe Vera ecológico (Aloe barbadensis leaf juice)*
  • Aceite de semillas de girasol ecológico (Helianthus annuus seed oil)
  • Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)
  • Caléndula ecológica (Calendula officinalis flower extract)

*(El Aloe vera ecológico proviene de Casita Verde, un proyecto pionero en Ibiza que promueve un estilo de vida de impacto cero).

Un protector resistente al agua, (tendrás que volverlo a aplicar a los 40 minutos de natación o si realizas algún ejercicio que haga que sudes mucho).

Además el Sol de Ibiza dona el 1% a la fundación de preservación de Ibiza y Formentera.

 (129)    (3)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha