Marcas

  • BANBU

    BANBU

    BANBU es una marca de productos zero waste creada por la pareja Vero y Rodri, dos personas con ganas de cambiar el presente y mejorar el futuro de nuestro planeta. Entre los productos BANBU encontrarás cosmética ecológica libre de tóxicos elaborada en España, discos reutilizables, botellas de acero inoxidable, pajitas de bambú..                                                                                

  • ÈTIK MUNDI

    ÈTIK MUNDI

    ÈTIK MUNDI, es una marca con valores como la sostenibilidad y el comercio justo que comercializa manteca de karité pura procedente de cooperativas de de mujeres de Ghana, que son las encargadas de cosechar, limpiar y prensar las nueces de karité.

  • Georganics

    Georganics

    Georganics es una marca Inglesa de dentífricos, enjuagues y blanqueantes bucales elaborados con ingredientes orgánicos y evitando componentes sintéticos. Muy comprometidos con el medio ambiente, todos sus productos y sus envases están libres de plástico.

  • Laken

    Laken

    Esta empresa Murciana lleva más de 100 años haciendo botellas y recipientes reutilizables. Se preocupan de generar la cantidad mínima de residuos durante la fabricación. Cuentan con la certificación ISO14001 como muestra de una producción responsable con el medio ambiente.

  • Matarrania

    Matarrania

    MATARRANIA es una marca de cosmética ecológica Española ubicada en la comarca de Matarraña, Teruel. Marca pionera y referente en el sector Bio, con el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos por la prestigiosa Organic Soil Association con el acieite de Oliva como base principal de sus productos. Una marca Sostenible con una filosofía clara: Respetar el medio ambiente, fomentar la economía local y dar valor a los recursos naturales.

  • We love the planet

    We love the planet

    We love the planet, es una empresa con origen en los Países Bajos que cree en la importancia de cuidar de nuestro cuerpo con cosmética 100% natural, respetando así nuestra salud a la vez que cuidamos del planeta.