Blanqueador dental natural en polvo - Carbón activado

0 Review(s) 

Blanqueador dental en polvo con sabor a menta. Elaborado con un polvo fino de carbón activado de coco y bicarbonato sódico de calidad alimentaria. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y placa. Libre de flúor, SLS ni peróxidos.

8,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
En stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Moja el cepillo y ponlo sobre el polvo para que se adhiera una pequeña cantidad. Cepilla durante 2-3 minutos y enjuaga bien. Úsalo 1 o 2 veces por semana para eliminar placa y manchas. Tras usarlos verás tus dientes limpios y más claritos.

Una vez abierto, almacenar en un lugar seco durante un máximo de 12 meses.

Ingredientes (INCI): Sodium Bicarbonate^, Charcoal Powder*^, Calcium Carbonate^, Diatomaceous Earth*^, Magnesium Carbonate^, Dicalcium Phosphate^, Tartaric Acid^, Mentha Piperita Oil*^, Tocopherol^, Limonene*^.

* Bio/Orgánico ^ Calidad alimentaria

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
60ml
Lugar de fabricación
Reino Unido
Envase
Tarro de vidrio, tapa metálica y caja de cartón
Gluten
Sin Gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Dentífrico natural con carbón activado 60ml - Georganics

Dentífrico natural elaborado a base de aceite de coco bio y polvos minerales naturales como carbonato de calcio y arcilla blanca. Libre de flúor, SLS, ni glicerina.

La adición de carbón activado crea una pasta suave que ayuda a eliminar manchas y a blanquear los dientes. Su sabor lo proporciona el aceite esencial de menta.

Escribe tu opinión