Acondicionador capilar fruit 50g - BANBU

0 Review(s) 

Acondicionador sólido natural fruit con un dulce aroma a fresa. Elaborado con aceite de crambe, aceite de coco y manteca de karité. Nutre e hidrata el cabello aportándole elasticidad y volumen.

Es el perfecto aliado contra los cabellos secos, castigados y el encrespamiento.

           bio.inspecta

10,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
En stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Aplicar tras el lavado con tu champú habitual. Humedecer y frotar entre las manos y aplicar la crema resultante a lo largo del cabello, raíz y puntas, según necesidades. Dejar actuar unos minutos y aclarar.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor y protegido de la humedad. Dejar secar tras cada uso.

Ingredientes (INCI): Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Aqua, Catryl alcohol, Coco-betaine, Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aroma, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Kaolin, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein, Glyceryl Caprylate, CI77742, Illite, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Citric Acid.

(*) Ingrediente ecológico  certificado.

Precauciones: Evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua. No aplicar a niños menores de tres años. No ingerir. Mantener alejado de los niños.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
50gr
Lugar de fabricación
España
Envase
Caja de cartón

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sérum nutritivo antiencrespamiento 100% bio

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

Escribe tu opinión