Política de cambios y devoluciones

Queremos que todos nuestras/os clientes queden satisfechas/os con su compra, pero de no ser así podrás cambiar o realizar la devolución de los artículos (derecho de retracto. Ley 1480 de 2011 art.47).

Puedes pedir la devolución o cambio de cualquier artículo que hayas comprado en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción, sin penalización por sobrecostes y sin necesidad de indicar los motivos.


Deberás escribirnos a info@tiendazero.com (indicando la referencia de pedido) para notificar el cambio o devolución y te contestaremos lo más rápido posible indicándote el proceso a seguir.

Solicitar el cambio o devolución de un artículo

Para poder ejercer el derecho a desistimiento se deberán cumplir las siguientes condiciones:


Podrás cambiar o devolver un artículo siempre y cuando este esté en perfecto estado, no haya sido utilizado y vaya acompañado de su embalaje y etiquetas originales.
Se devolverá en la misma caja o sobre, o en su defecto uno similar que garantice su perfecto estado. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.


Siempre que se trate de una devolución por preferencia o error del cliente, este asumirá el coste del envío de la devolución en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El importe del artículo será reembolsado al cliente una vez revisado el estado, mediante el método de pago utilizado en la compra o transferencia bancaria en un plazo máximo de 5 días, una vez recibido el envío. En caso de querer un nuevo producto, el cliente realizará una nueva compra y correrá con los gastos de envío si los hubiera.


*Si el artículo no se encuentra en perfectas condiciones, te enviaremos un correo electrónico indicando por que no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección inicial.

Producto defectuoso o erróneo


En caso de que la devolución o cambio del artículo sea a causa de un error por nuestra parte, Tiendazero se compromete a:


Cambiar el producto en un plazo máximo de 30 días, desde la recepción del producto. Nos encargaremos de los costes asociados al cambio. En caso de no poder sustituir el producto por no tener existencias, reembolsaremos el importe de la compra mediante el mismo método de pago que se realizó en un plazo máximo de 5 días desde que recibamos el envío.

Para más información ponte en contacto con nosotros en info@tiendazero.com