Bálsamo reparador de hipérico 100% Bio - Matarrania

0 Review(s) 

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

15,45 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. La aplicación del producto nos proporciona una absorción agradable y gozosa garantizando unos excelentes resultados en la piel. 

PRECAUCIÓN: Se aconseja uso nocturno y no exponer la piel tratada con la crema hasta su total absorción, debido a que el hipérico es fotosensible.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Hypericum perforatum (hipérico/st. John’s wort) extract*. 

*de cultivo ecológico (100% ingredientes).

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra ecológico: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Manteca de karité ecológica: Pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Hipérico ecológico: Eficaz antiinflamatoria, astringente, antiséptica, vul-neraria y sedante.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede usarse en casos de dermatitis y psoriasis?  Sí,ya que es específico para tratar este tipo de piel. Va a hidratar, suavizar, evitar la escamación y reducir los picores. Usar muy poca cantidad y extender bien la crema, como mínimo una vez al día. Es un bálsamo denso y costoso de absorber. Si transcurrido un tiempo la piel no lo ha terminado de absorber, retirar el sobrante. 

Al ser el hipérico fotosensible, ¿Puede utilizarse de día? Se tiene que evitar el contacto con la luz solar ya que puede provocar manchas en la piel. Es mejor usar la crema por la noche o evitar la exposición solar tras la aplicación.

Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).


¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? NO, este producto no contienen ningún alérgeno, ni gluten ni aceite de frutos secos ni aceites esenciales.


¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.


¿Puede ser beneficioso para pieles con rosácea? En este caso, es mejor utilizar la Hidratante nutritiva para piel sensible, que va a nutrir y mejorar las defensas de la piel. Aunque no esté formulada específicamente para la rosácea, mejora su estado y protege la piel de las agresiones externas que provocan la rosácea.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
30ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Cajita de cartón, tarro de vidrio y tapa metálica
Gluten
Sin Gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Desodorante So sweet 65g - BANBU

Desodorante natural con aroma dulce y sensual. De textura sedosa y fácil aplicación está elaborado con una mezcla de Benjui, Canela y Coco que te ofrece una protección eficaz y duradera gracias a sus principios activos. Ingredientes como la arcilla blanca y el carbón de bambú actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan las bacterias causantes del mal olor.

Escribe tu opinión