Aceite hidratante corporal canela, clavo, ylang-ylang 100% Bio - Matarrania

0 Review(s) 

Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un suave aroma, cálido, con reminiscencias orientales.

18,34 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Los aceites corporales hidratantes de MATARRANIA son una  caricia para la piel.

Modo de empleo: Utiliza muy poca cantidad de aceite y aplícalo suavemente por todo tu cuerpo tras la ducha. Tu piel lucirá más hidratada, muy suave y elástica, y desprenderá un suave y natural aroma cálido y especiado. Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia. Sobre la piel húmeda se absorbe mejor. 

No recomendado en el embarazo y la lactancia.

Ingredientes(INCI): Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Cinnamomun cassia (canela/cinnamom) leaf oil *, Eugenia caryophyllus (clavo/clove) bud oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*,  Rosa canina (rosa silvestre/rosehip) extract*. Contiene: linalol**, eugenol**, benzyl benzoate**, farnesol**, benzyl salicycate**.

**de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales. 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de almendras dulces ecológico: Muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite esencial de canela ecológico: Gran poder antiséptico, antiinfeccioso y antibacteriano. Estimulante general y afrodisíaco.

Aceite esencial de clavo ecológico: Es un gran antiinfeccioso, muy energético y tonificante.

Aceite esencial de ylang-ylang ecológico: Es un buen tónico y regenerador cutáneo.

Rosal silvestre ecológico: Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este producto apto durante el embarazo y la lactancia? Este aceite NO es recomendado. Los únicos productos que desaconsejamos durante el embarazo y la lactancia son: el bálsamo labial de canela y clavo, el aceite hidratante corporal de canela, clavo e ylang-ylang (el clavo no es recomendable en el embarazo), la embellecedora de cuello y escote, por contener salvia, que tampoco es recomendable y el serum facial regenerador y reafirmante piel madura, ya que contiene aceite esencial de jara (es hemostática). Todos estos productos indican esta advertencia en el etiquetado de la caja.  En el resto de productos para el cuidado de la piel de MATARRANIA, no hay ningún problema en usarlos durante el embarazo y lactancia, ya que la proporción de aceites esenciales es baja y no supone ningún riesgo ni para tí ni para tu bebé.


¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales. Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo). Los aceites esenciales son substancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral. La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel.  Las personas que son alérgicas a estos componentes de los aceites esenciales, no pueden utilizar los cosméticos que los contengan.


Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

Ficha técnica

Embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años
No apto
Vegano
Si
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, botella de vidrio, tapón de aluminio y dispensador de plástico
Gluten
Sin Gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite hidratante corporal limón, naranja y mandarina 100% Bio - Matarrania

Tu piel lucirá más hidratada, suave y elástica,  desprenderá un suave, agradable y natural aroma a cítricos.

Escribe tu opinión