Aceite hidratante corporal relajante balsámico 100% Bio - Matarrania

0 Review(s) 

Apropiado para antes y después del ejercicio físico. Para el calentamiento previo, realizar enérgicos movimientos de masaje para tonificar los músculos. Para los estiramientos posteriores al ejercicio físico, realizar movimientos suaves y profundos. Descongestiona, relaja, activa la circulación y tonifica.

18,34 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empelo: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje en dirección ascendente, sobre la piel limpia. Desde los tobillos hasta los muslos. Después, apoya las piernas y descánsalas un poco elevadas. Apropiado para después del ejercicio físico, o de un esfuerzo inusual. Tonifica y relaja. El árnica y el romero mitigarán el dolor y facilitarán la circulación, y la lavanda ejercerá un efecto relajante.

Ingredientes(INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Lavandula angustifolia (espliego/lavender) extract*, Inula montana (árnica) extract*, Melaleuca Quinquenervia (niaoulí) oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) flower oil*. Contiene: limonene**, linalool**.

**de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales. 

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico: Tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológica: Para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo ecológico: Antioxidante con elevada cantidad de vitamina E, nutriendo y reparando pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.

Romero ecológico: Es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.

Árnica local ecológica: Antiinflamatoria, antiséptica y vulneraria. Tonifica y activa la circulación.

Aceite esencial de niaoulí ecológico: Descongestionante venoso, antiinflamatorio y activador de la circulación.

Lavanda ecológica: Excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins
Envase
Caja de cartón, botella de vidrio, tapón de aluminio y dispensador de plástico
Gluten
Sin gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Blanqueador dental natural en polvo - Carbón activado

Blanqueador dental en polvo con sabor a menta. Elaborado con un polvo fino de carbón activado de coco y bicarbonato sódico de calidad alimentaria. El carbón activado es un eficaz agente blanqueante que funciona absorbiendo y puliendo las manchas y placa. Libre de flúor, SLS ni peróxidos.

Escribe tu opinión