Desodorante So Wild 65g - BANBU

0 Review(s) 

Desodorante natural con aroma exótico, salvaje y suavemente masculino. De textura sedosa y fácil aplicación está elaborado con una mezcla de Cedro, Clavo y Benjui que te ofrece una protección eficaz y duradera gracias a sus principios activos. Ingredientes como la arcilla blanca y el carbón de bambú actúan atrapando el exceso de humedad a la vez que el bicarbonato de sodio o el óxido de zinc neutralizan las bacterias causantes del mal olor.

8,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
En stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Aplicar directamente en la axila y extender con los dedos. Con una vez al día suele ser suficiente aunque dependerá de la actividad física que realices.

Conservación: Se recomienda guardar en un lugar seco y ventilado lejos de fuentes de calor y humedad.

Precauciones: Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. No ingerir. No utilizar en niños menores de 3 años.


 Ingredientes(INCI): Sodium Bicarbonate, Cocos Nucifera Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Oryza Sativa Bran Wax, Zinc Oxide, Kaolin, Cetyl alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Zinc Ricinoleate, Glyceryl Stearate, Triethyl Citrate, Cedrus Atlantica Bark Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Styrax Tonkinensis Resin Extract, Tocopherol, Aqua, Glycine Soja Oil, B-sitosterol, Squalene, Eugenia Caryiophyllus Leaf Oil, Eugenol*, Benzyl benzoate, Isoeugenol*.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

  • Bicarbonato de sodio (Sodium Bicarbonate): Por su capacidad bactericida, neutraliza el olor al crear un medio hostil para el crecimiento de las bacterias.
  • Aceite de coco (Cocos Nucifera Oil): Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas que luchan contra las bacterias y los hongos que se alimentan de nuestro sudor y provocan el mal olor.
  • Aceite de la hoja del clavo (Eugenia Caryiophyllus Leaf Oil): Tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a combatir el olor gracias a su facultad para neutralizar otros olores. Le confiere al desodorante su toque exótico y especiado.
  • Zinc Ricinoleate: Ingrediente natural presente en el aceite de ricino y actúa como un desodorante altamente eficaz, capturando y neutralizando las moléculas de mal olor.
  • Óxido de Zinc (Zinc Oxide): Impide el desarrollo de las bacterias causantes del mal olor y repara la piel por su efecto antiinflamatorio.
  • Arcilla blanca (kaolín): Posee propiedades antibacterianas, protectoras y absorbentes.
  • Citrato de Trietilo (Triethyl Citrate): Agente desodorizante de origen vegetal, que inhibe las enzimas responsables de la descomposición del sudor, evitando la formación del mal olor.
  • Benzyl benzoate: Aceite esencial natural antialérgico que se encuentra flores como el Jazmín y el Ylang-ylang, aporta fragancia siendo además antimicrobiano.
  • Cera de arroz (Oryza Sativa Bran Wax): Cera vegana que otorga suavidad y ofrece protección y cuidado a la piel.
  • Aceite esencial de cedro Atlas (Cedrus Atlantica Bark Oil): Uno de los aceites usados más antiguos debido a sus características purificadoras. Rico en Eugenol, aporta al aroma dulzor y su toque característico a madera.
  • Extracto de resina de Benjui (Styrax Tonkinensis Resin Extract): Árbol originario de regiones tropicales que cuenta con propiedadesastringentes, antisépticas y hemostáticas. Es emoliente y ayuda a mantener la piel en óptimas condiciones. El benjuí le confiere a este desodorante su nota sensual.
  • Aceite de soja (Glycine Soja Oil): Regenera la piel. Hidrata en profundidad, sin dejar sensación grasa.
  • Aceite de girasol (Helianthus Annuus Seed Oil): Rico en vitamina E, funciona principalmente como emoliente, hidrata la piel reteniendo su humedad natural.
  • Alcohol cetílico (Cetyl alcohol): Alcohol graso presente en los vegetales de forma natural, que sirve de emulsionante y emoliente. Sustituye a otros alcoholes dañinos para la piel, con lo cual no irrita ni reseca la piel.
  • Glyceryl Stearate Citrate: Emulgente vegetal, obtenido de aceites vegetales y ácido cítrico. Deja la piel suave, sedosa y flexible con una sensación agradable y ligera.
  • Vitamina E (Tocopherol): Antioxidante natural que cuida y protege la piel reduciendo radicales libres.
  • B_sitosterol: Ácido graso de origen vegetal aporta mucha hidratación y actúa como agente antiinflamatorio.
  • Squalene: Extracto del aceite de oliva con propiedades antioxidantes, presente también en nuestra piel de forma natural, aportándole grasa y manteniéndola hidratada.
  • Isoeugenol: Aceite Esencial que además de su acción perfumante, posee propiedades saludables para la piel

Ficha técnica

Embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años
No apto
Vegano
Si
Cantidad
65g
Lugar de fabricación
España
Envase
Caja de cartón y papel conservante

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Protector solar mineral SPF30 100ml - Sol de Ibiza

Sol de Ibiza es un protector solar natural mineral para cara y cuerpo, formulado sin nanopartículas, perfecto para toda la familia, incluso para las pieles más sensibles.

Crema solar SPF30, ecológica, vegana y sin plástico, gracias al óxido de zinc, ofrece una protección eficaz de alto espectro (UVA y UVB) respetando al medio ambiente.

Sin metales pesados, sin dióxido de titanio, sin perfume ni parabenos.

Escribe tu opinión