desodorante mighty mint 48g lata - We love the planet

0 Review(s) 

El desodorante Mighty mint está elaborado con ingredientes 100% naturales y certificado como orgánico por Eco-Control. Una combinación de cera de abejas, aceite de coco, almidón de maíz en polvo y bicarbonato harán que sea fácil de esparcir y la piel quede suave y aterciopelada. De tacto cremoso y efecto calmante e hidratante tiene un revitalizante aroma a menta y romero. Se absorbe rápidamente y no obstruye los poros. No contiene sales de aluminio.

Viene en una práctica lata que podrás transportar cómodamente en cualquier bolso o mochila.

11,75 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Aplicar con el dedo una pequeña cantidad en la axila y extender. Una vez cada 24h suele ser suficiente para una optima protección.

INGREDIENTES (INCI): Cocos Nucifera Oil*, sodium bicarbonate, Zea Mays Starch, Cera Alba (cera de abejas), Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil, Macadamia Seed Oil Pilyglyceryl-6, Esters Behenate, Hypericum Perforatum Extract, Mentha Arvensis Herb Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Limonene**, Linalool **

*Organic, **Procedente de los aceites esenciales

Ficha técnica

Embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años
No apto
Vegano
No
Cantidad
48g
Lugar de fabricación
Holanda
Envase
Lata de aluminio
Duración
4 meses dependiendo del uso
Gluten
Sin gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Piel sensible hidratante y nutritiva 100% bio - Matarrania

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

Escribe tu opinión