Aceite de afeitado 100% bio

0 Review(s) 

Aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz a la vez que protege la piel y la suaviza. Ablanda el pelo para facilitar el rasurado. Puede utilizarse como aftershave o como pre-afeitado.

20,30 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Para un afeitado cómodo, eficaz y una piel suave e hidratada. No deja sensación grasa, el tomillo, el limón y el árbol del té cicatrizan las heridas y son antibacterianos. La bergamota, el eucalipto y el patchoulí se combinan además para una fragancia cítrica, fresca y sugerente.

Modo de empleo: Mojar la piel con agua caliente y aplicar un poco de aceite en la zona a afeitar con un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre. Si es necesario, volver a humedecer la piel con agua caliente. Al terminar, lavar con agua fría.

Ingredientes (INCI): Heliantus annus(girasol/sunflower)oil*, Simmondsia chinensis seed (jojoba) oil*, Olea europaea (oliva extra virgen/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Malaleuca alternifolia (arbol del té/tea tree) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil* Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalyptus) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchouli) oil*, citral**, limonene**, geraniol**, linalool**. *De cultivo ecológico (100%ingredientes), **naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Alérgenos alimentarios: almendras y girasol.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de girasol ecológico: Tiene un alto contenido en vitamina E, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un gran papel antioxidante para la piel, es decir, previene el envejecimiento celular.

Aceite de jojoba virgen ecológico prensado en frío: Cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de jojoba, con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de suavizar e hidratar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces ecológico: Muy conveniente en todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A,B y E.

Aceite esencial del árbol del té ecológico: Otorga gran poder antibacteriano y cicatrizante.

Aceite esencial de limón ecológico: Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador sebaceo.

Aceite esencial de bergamota ecológico: Tiene propiedades antibacterianas, calmantes y sedantes.

Aceite esencial de eucalipto ecológico: Es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

Aceite esencial de patchoulí ecológico: Contiene propiedades tónicas y descongestionantes.

Ficha técnica

Vegano
Si
Ingredientes
28% ingredientes de km0
Cantidad
100ml equivalente a más de 50 afeitados
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Gluten
No contiene gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Maquinilla de afeitar clásica (madera)

Maquinilla de afeitar reutilizable clásica. Con cabezal de 3 piezas y peine cerrado para obtener un rasurado perfecto y evitar cortes.

El mango es de madera y el cabezal de acero inoxidable de alta calidad, macizo y cromado en brillo.

Escribe tu opinión