Piel mixta hidratante y nutritiva 100% bio

0 Review(s) 

Crema facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la manteca de karité.

16,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

La piel mixta es aquella que tiene zonas con tendencia seca y zonas con tendencia grasa. Al igual que las pieles secas, necesita de nutrición e hidratación, y nuestra crema te ayudará a mantener una piel sana y bella. 

Modo de empleo: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) flower oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, citral**, eugenol**, benzyl benzoate**, farnesol**, benzyl salicylate**, isoeugenol**, limonene**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E siendo un gran antioxidante para la piel. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológica: rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E,
polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España.

Aceite de sésamo ecológico: antioxidante con elevada cantidad de vitamina E. De calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la regeneración celular gracias al ácido linolénico.

Sedum (pampajarito) ecológico: tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.

Aceite esencial de lavanda ecológico: excelente antiespasmódica. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Aceite esencial de limón ecológico: antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: regenerador celular y favorece la cicatrización, gran tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite esencial de ylang-ylang ecológico: es un buen tónico para la piel, gran regulador del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
30ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Vidrio y tapa de aliminio
Contiene aceites esenciales
Si
Gluten
Sin gluten

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Piel mixta hidratante y nutritiva 100% bio

Crema facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la manteca de karité.

Escribe tu opinión