Culito sano crema de pañal 100% bio

0 Review(s) 

Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulado sin fragancias (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

16,10 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo:  Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Para evitar irritaciones o reparar las ya existentes.    No exponer al sol la piel tratada con la crema, ya que ésta contiene hipérico y el hipérico es una planta fotosensible.

Ingredientes (INCI):  Butyrospermum parkii (karité/ shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Hypericum perforatum (hipérico/st. John’s wort) extract*.

*de cultivo ecológico (100% ingredientes).

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.


Aceite de sésamo virgen prensado en frío ecológico:
buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Hipérico ecológico: eficaz antiiflamatoria, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
30ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de cristal y tapa de aluminio
Contiene aceites esenciales
NO
Gluten
No contiene gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite hidratante suave bebé y piel sensible 100% bio

Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.

Escribe tu opinión