Filtro de carbón activado de Bambú

0 Review(s) 

Su estructura súper porosa actúa filtrando el agua y reduciendo la presencia de cloro y cal. Mejora su sabor y la mineraliza lentamente ya que es rico en potasio, magnesio, sodio y calcio.

El carbón activado de bambú es la solución ideal para filtrar el agua potable y así evitar comprar agua en botellas de plástico.

10,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

La duración de este filtro es de entre 3 y 4 meses.

Antes de su primer uso: Deberás limpiar la suciedad superficial del carbón con agua y hervirlo durante 10 minutos para esterilizarlo. Una vez esterilizado, déjalo secar y enfriar. ¡Ya estará listo!

Uso: Introducimos el carbón en 2-3 litros de agua (dependerá de la dureza del agua) y lo dejaremos que actúe de 4 a 8 horas. Una vez pasado este tiempo el agua estará lista para beber. Sacamos el carbón y dejamos secar hasta su próximo uso.

Mantenimiento: Recomendamos dejar secar en un lugar ventilado entre usos. Es aconsejable esterilizarlo cada 2 o 3 semanas, hirviéndolo durante 10 minutos.

Precauciones: En caso de ingerir algún resto de carbón, es totalmente inocuo para la salud. No hay riesgo en caso de que el carbón se rompa.

Se aconseja utilizar una jarra o betella de vidrio, cristal o acero inoxidable.

Ficha técnica

Vegano
Si

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Vasos de acero inoxidable (4U)

Pack de 4 vasos de 0,33L. Fabricados en acero inoxidable 18/10 son la alternativa perfecta a los vasos de plástico.

Su alta resistencia y durabilidad hará que los puedas llevar en tus salidas a la playa, picnic, sin temor a que los niñxs los rompan.

Escribe tu opinión