Contorno de ojos 100% bio

0 Review(s) 

Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

16,70 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.  Recuerda aplicar el contorno de ojos en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión.  Si no tienes tiempo de que la piel lo absorba o tienes que maquillarte justo después de ponerte el contorno, mejor haz una aplicación nocturna.

Ingredientes INCI: Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Manteca de karité ecológica: pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas
A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.

Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Cultivadas en Teruel.

Flores de santolina ecológica: antiinflamatoria y calmante.

Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: regenerador celular y favorece la cicatrización, gran tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.

Ficha técnica

Vegano
Si
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de vidrio y tapa de aluminio
Contiene aceites esenciales
NO
Gluten
No contiene gluten
Capacidad
30ml

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Piel sensible hidratante y nutritiva 100% bio - Matarrania

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

Escribe tu opinión