Aceite hidratante suave bebé y piel sensible 100% bio

0 Review(s) 

Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.

18,40 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo:  Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, desde los pies y hacia el corazón, con lentos movimientos fluidos. Tras darle la vuelta a su bebé con cuidado, haga lo mismo en el otro lado. Finalmente aplicar sólo unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo.  

Se puede también añadir el aceite al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño. Añadir unas gotas al agua del baño.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil *, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract *, Citrus aurantium dulcis (naranja/orange) peel oil *. Contiene: limonene**, linalool**, geraniol**, citral**.

*de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E con un importante papel antioxidante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas
A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Aceite esencial de naranja ecológico: de aroma suave, calma y relaja.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de vidrio y tapa de aluminio
Contiene aceites esenciales
SI
Gluten
NO contiene gluten
Niños
Apto para su uso desde el primer día

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Culito sano crema de pañal 100% bio

Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulado sin fragancias (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

Escribe tu opinión