Aceite hidratante corporal anticelulítico reafirmante 100% bio

0 Review(s) 

Facilita la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos.

22,35 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar.  Además, tiene un delicioso y suave aroma natural a café y pomelo. Aplicar poca cantidad, dando firmes masajes circulares y de forma ascendente, sobre la piel limpia.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*,  Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Coryllus avellana (avellana/hazelnut) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*,  Sesamum indicum (sésamo/sesamum) oil*, Coffea arabica (café/coffe) fruit extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*. Contiene: limonene**, linalool**, geraniol**, citronellol**.

**de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LO INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de avellanas ecológico: muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de almendras dulces ecológica: para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de sésamo ecológico: antioxidante con elevada cantidad de vitamina E, nutriendo y reparando pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.


Café ecológico: estimulante del sistema nervioso y circulatorio, ayuda a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa.

Aceite esencial de limón ecológico: antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Aceite esencial de pomelo ecológico: antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

Ficha técnica

Embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años
No apto
Vegano
Si
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de vidrio y tapa de aluminio
Contiene aceites esenciales
SI
Gluten
No contiene gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Esponja de luffa natural 13cm - Iberluffa

Esta esponja es perfecta para utilizarla en seco como exfoliante o mojada como esponja durante la ducha o baño.  La luffa es un vegetal de la familia del calabacín, es 100% biodegradable, está cultivada de forma sostenible y ecológica en Caldas de Reis, Pontevedra.

Escribe tu opinión