Sérum nutritivo antiencrespamiento 100% bio

0 Review(s) 

Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo.

18,55 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Es un aceite no sólo de tratamiento, que revitaliza y nutre el cabello, sino también de estilismo, ya que reduce el encrespado del cabello rizado, dibujando un rizo definido. 

Aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y presionar sobre el cabello limpio, seco o húmedo. Apto para cabello teñido. 

Vamos a daros unas pautas para ayudaros a sacar el máximo partido a nuestro serum capilar, ya que podéis usarlo para tratar y mejorar el estado del cabello. Clica en la pestaña adjuntos y más información

INGREDIENTES (INCI): Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Coco nuccifera (coco/coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/eucalypthus) leaf oil*. Contiene: limonene**, citral**, linalool**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.

Flores y aceite esencial de romero ecológicos: usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.

Aceite esencial de eucalipto ecológico: es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

Ficha técnica

Vegano
SI
Cantidad
30ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cepillo para cabello con púas metálicas - Redecker

Cepillo para el cabello con púas metálicas. Este cepillo es perfecto para desenredar melenas largas. Está fabricado con madera de haya y púas metálicas encima de una base de caucho natural.

¡Una alternativa más a los cepillos sintéticos!

Escribe tu opinión