Neutro mousse de jabón bio (sin perfume) - Matarrania

0 Review(s) 

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra. Limpia suavemente sin resecar. Para uso diario, en todo tipo de piel. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una limpieza suave pero eficaz.

10,30 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
En stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Para la higiene diaria facial, corporal y/o capilar.  

·Evitar el contacto directo con los ojos. 

·Para uso facial y corporal: moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre la piel o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua. 

·Para lavar el cabello: moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usa tu acondicionador habitual.  

*Los cabellos secos necesitan un aporte extra de nutrición. Aplica el serum capilar ecológico de MATARRANIA en zonas concretas (cuero cabelludo o puntas) después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

*Si lo usas en el cabello, al principio, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad. 

Un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water),  Sodium hydroxide. *de cultivo ecológico (100% ingredientes)

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío ecológico saponificado: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, muy rico en polifenoles antioxidantes naturales, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Ficha técnica

Embarazadas, madres lactantes y niños menores de 3 años
Apto
Vegano
Si
Cantidad
120ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón
Contiene aceites esenciales
NO
Gluten
NO contiene gluten
Niños
Apto a partir del primer día

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Culito sano crema de pañal 100% bio

Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulado sin fragancias (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
 

Escribe tu opinión