Loción limpiadora y desmaquillante 100% Bio

0 Review(s) 

Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

17,60 €
Impuestos incluidos Entrega en 48/72h
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro con Paycomet

 

Condiciones de envio

 

Cambios y devoluciones

Modo de empleo: Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apto para el contorno de los ojos. Formulado sin alcohol.

Ingredientes (INCI): Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) water*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra/almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. Contiene: linalool**, geranio**, farnesol**.

*de cultivo ecológico (100% ingredientes) / ** naturalmente presente en los aceites esenciales.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES

Hidrolato de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.

Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné.

Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España.

Aceite de almendras dulces ecológico: para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Tomillo ecológico: es antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y ayuda a cicatrizar.

Aceite esencial de palmarosa ecológico: es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

Ficha técnica

Vegano
Si
Cantidad
100ml
Lugar de fabricación
Peñarroya de Tastavins, Teruel
Envase
Caja de cartón, tarro de vidrio y tapa de amuminio
Contiene aceites esenciales
SI
Gluten
No contiene gluten

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Piel mixta hidratante y nutritiva 100% bio

Crema facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la manteca de karité.

Escribe tu opinión